Próxima apertura en junio de 2025
Senator Hotels & Resorts inaugura Mirador del Cabo en junio, un hotel solo adultos ubicado en la Bahía del Palmer, una cala íntima de la costa almeriense entre Aguadulce y Almería capital. Un destino diseñado para la desconexión, con el Mediterráneo como protagonista y la tranquilidad como esencia.
Destacan las nuevas habitaciones Doble Vista Mar Frontal Deluxe y Deluxe King Size, todas ellas con vistas frontales al mar, ideales para disfrutar del sonido de las olas y del confort más actual con gran comodidad.
Su propuesta gastronómica incluye un restaurante buffet con cocina en vivo, así como un lobby bar y un pool bar, pensados para cada momento del día. El huésped podrá elegir entre reservar solo alojamiento o alojarse con desayuno y cena buffet (media pensión).
Entre sus instalaciones destacan tres piscinas exteriores con solárium con zonas ajardinadas y palmerales, y actividades como ping-pong o minigolf. Además, cuenta con recepción 24h, Wi-Fi, parking y tienda de souvenirs.
El entorno ideal: playa, ocio y cultura
El entorno inmediato es inmejorable, en la Cala del Palmer, donde además también se pueden realizar deportes acuáticos como buceo y snorkel.
A escasos minutos del hotel se encuentra el Puerto Deportivo de Aguadulce, un enclave vibrante que concentra una amplia oferta de ocio, bares, restaurantes y actividades náuticas.
Además, Mirador del Cabo está a tan solo 12 km de Almería capital, una ciudad con un rico patrimonio cultural donde descubrir la imponente Alcazaba, el histórico Cable Inglés o perderse por el encanto del casco antiguo.
La capital almeriense, además, está bien conectada tanto por aeropuerto (a tan solo 18 km del hotel), como por tren y autobús, lo que facilita su acceso desde cualquier punto de España.